¡Únete al equipo Black & Orange!

¿Qué buscamos?

Somos una empresa que busca una alta calidad de vida para todos sus colaboradores, una posibilidad de crecimiento y de desarrollarse en un ambiente gradable, siempre buscando la más alta calidad, compromiso y desempeño por parte de las personas. Somos una empresa que siempre busca más, quiere crecer y desea que su equipo se desarrolle, crezca, pero sobre todo que cada día cada colaborador se convierta en una mejor persona.

Queremos que llegues lo más lejos posible y poder formar parte de tu éxito, para esto te ayudaremos y apoyaremos de tal manera que puedas lograrlo, buscamos gente que quiera dar el 100% de sí todos los días porque le encanta lo que hace.










¿Qué nos define?

En Black and Orange contamos principalmente con 3 valores que denominamos los 3 ejes del éxito y que buscamos todos tenerlo dentro de la organización ¡Si crees que los compartes aplica con About Us!

Acción

En Black and Orange la base es ofrecer una alta calidad a los clientes y esto se logra mediante lo siguiente: terminar lo que tenemos que hacer, esforzarnos más, mantenernos actualizados y siempre dar el 100% en todo lo que hacemos.

Compromiso

Siempre buscamos la colaboración y el trabajo en equipo, así mismo buscamos tratar a todos como personas y ser flexibles. Para esto buscamos un compromiso que se traslada en: Ven todos los días porque te gusta y porque estás haciendo algo para trascender, conviértete en el ejemplo y enseña todo lo aprendido y empeñate en ganar la confianza del equipos y de los clientes.

Excelencia

Por qué sabemos que los logros y los resultados no son labor de una empresa, sino de individuos, de un trabajo en equipo y de esfuerzo, en Black and Orange queremos que seas el mejor, pero más allá del reconocimiento por la satisfacción que esto trae para ti. Pero lo importante no es simplemente serla, sino es lo que vas a hacer para lograrlo, para esto buscamos que trabajes como el mejor, te prepares como el mejor, te esfuerces como el mejor y siempre hagas todo con la calidad que lo haría el mejor; el resultado llegará solo.

Nuestras vacantes

Account Manager

Un ejecutivo de cuenta es la persona que lleva la relación con los clientes actuales, conoce, escucha, analiza y crea estrategias adecuadas para lograr los resultados que buscan nuestros clientes.

Inbound Specialist

Vuélvete un apasionado de la ejecución: Redes Sociales, email marketing, SEO, landing pages, llamados a la acción, blog, y mucho más a través de la plataforma de Hubspot.

Diseño Gráfico

Si te gusta plasmar tus ideas en cuestiones gráficas, en Black and Orange podrás realizar publicaciones en redes sociales, diseño editorial, identidad de marca y mucho más.

Redacción

Si te apasiona escribir, tienes buena ortografía y redacción, podrás unirte a nuestro equipo y convertirte en un creador de contenidos. Aprenderás mucho acerca de diversas industrias y crearas artículos para empresas bien posicionadas en el mercado mexicano.

Diseño Web

Si te gusta como se aplican los conceptos gráficos a los sitios web, eres perfecto para este puesto. Buscamos alguien con conocimientos en HTML y CSS que quiera aprender a ejecutarlo de una manera efectiva y práctica. About Us te daremos las bases y tu pones la pasión.

Ventas

Si te consideras bueno para hablar con las personas, entonces tienes el 50% de lo que se requiere, lo demás es que te guste crear procesos y te consideres una persona orientada a los resultados. Aquí aprenderás una forma efectiva de ser consultor y no vendedor.

¿Tienes lo que buscamos?

Entonces no esperes más y deja tus datos para que te invitemos a una entrevista.